Servicio de Consutoría

El asesoramiento se hace desde una posición claramente neutral e independiente, yo mismo soy quien lleva adelante la consultoría, Trabajo de Forma profesional, cuento con amplia experiencia en el ámbito local e internacional, siempre me estoy actualizando para un mejor servicio.

Asesoramiento a Entrenadores y Directores Técnicos de Fútbol, en Elección de clubes, Planificación Técnica – Táctica , Dirección de Equipos, Elección de Personal y Scouting.

Asesoramos a clubes, Dirigentes, en la Elección del Personal Técnico , en la Elección de Jugadores, y Planificamos Proyectos Deportivo en Fútbol.

Proponer un estado de Seguimiento para orientar las decisiones conformes se va desarrollando la evolución del Proyecto del Club o Empresa.

Informamos y asesoramos sobre nuevos Métodos, Proyectos y Tecnologías y su posible aplicación en el Club o en la empresa.

Acerca de Fabian RUiz

DIRECTOR TÉCNICO DEL FÚTBOL ARGENTINO – ATFA ENTRENADOR NIVEL 2 - ESPAÑA RFEF Scouting Analizador Táctico DIRECTOR DEPORTIVO EN FÚTBOL LIC. FIFA MONITOR DE FUTBOL – ESPAÑA RFAF
Esta entrada fue publicada en Argentina. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *