Un mal titulo «Amateur» que desprestigia a sus actores, «Torneo Regional Federal Amateur» 

El día sábado 8 de febrero me fui a ver un partido de fútbol del Torneo Regional Federal Amateur, me preguntaba por que amateur? según Abel Pérez Rojas «los conceptos amateur y profesional sólo se excluyen si se circunscriben a terrenos económicos y todos los que derivan de ellos. Sin embargo el día sábado el estadio superaba las 3000 personas, abonamos $350 de entrada y $100 de estacionamiento, por ser hombre del fútbol, se que los jugadores reciben un sueldo por partido lo mismo para entrenadores, médicos…… Lo cual de Amateur nada.

También el termino «Amateur»  no guarda relación con el nivel de capacitación o idoneidad en la actividad, sino con la motivación por la cual se realiza. Mientras que la actividad profesional normalmente requiere un nivel mínimo de preparación, conocimiento o entrenamiento para poder practicarse socialmente, la amateur en general no!!!

Motivación? un nivel mínimo de preparación? Sobradas muestras de motivación nos dan estos jugadores y una Preparación Física, Técnica y Táctica, simulando y acercándose a los mejores nivele, sin dudas!!!

Considero que el Termino Amateur Desprestigia la Actividad de los Dirigentes, Entrenadores y Jugadores, seria muy importante, que se revea el Termino por un Fútbol Mejor y por un respeto  ganado por aquellos que hacen que este torneo cada día sea mejor !!!

Resultado de imagen para torneo federal amateur

Selección Argentina Mundial 2018

La selección argentina, cambio de color, mejoro y fue un justo ganador, porque fue el que mas arriesgo, y es gracias a aquellos que entendieron que la unión es la fuerza y que en la intimidad se solucionan algunos problema, y que los de afuera, ex jugadores, Técnicos, Dirigentes, periodistas, sabiondos y suicidas, lo único que hacen es dar una imagen de cambalache, que ya no solo daña a un seleccionado, a una personas o un equipo, dañan a nuestro país, faltan el respeto a nuestra sociedad toda, que por estos días se debate entre la falta de trabajo , seguridad y demás, en vez de sumar restan, en vez de apoyar critica, y mi pregunta es?? desde que pedestal están parado? o ustedes creen que el tener la posibilidad de hablar, pueden hacer lo que quieran, no señores, no estamos cansado de mediocres, queremos un pis sano y a salvo de ustedes, si quieren una argentina sana, sanen se ustedes primero…. y que Viva Argentina